1) Medios de pago

El sitio web de Pharmnatur.com  dispone de las siguientes formas de pago

 Tarjetas bancarias

Las tarjetas bancarias aceptadas en el Sitio Web de Pharmnatur y por el Servicio de Atención al Cliente del vendedor son las siguientes: Visa y MasterCard. Estas tarjetas de pago deberán haber sido emitidas por una entidad bancaria o financiera con sede en la Unión Europea o Mónaco.

Todos los titulares de tarjetas bancarias están sujetos a comprobaciones de validación y autorización por el emisor de la tarjeta. Si el emisor de la tarjeta de pago del comprador deniega, o por cualquier motivo no autoriza el pago a nuestro favor, ya sea con carácter previo o posterior a un pago, no responderemos de ningún retraso o falta de entrega

Transferencia Bancaria.

El comprador podrá realizar sus pagos a través de transferencia bancaria, sin embargo los envíos no serán realizados hasta que se reciban los fondos correspondientes al pedido en nuestra cuenta bancaria.

2) Modalidades de pago

Todos los Pedidos deben abonarse en euros, incluidos todos los impuestos y derechos obligatorios. Los costes bancarios correrán, en su caso, por cuenta del Comprador (incluyendo el supuesto de reembolso).

A discreción del Vendedor, podrán imponerse de pleno derecho penalizaciones, por un importe igual al tipo de interés legal, sobre cualesquiera importes que continuaren impagados transcurridos diez días de la fecha del Pedido o desde la notificación de pago bancario rechazado.

Por otra parte, el Vendedor se reserva el derecho a suspender o anular la ejecución y/o entrega de un Pedido, con independencia de su naturaleza y grado de ejecución, en caso de impago o de pago parcial de los importes adeudados por el Comprador, en caso de incidencias en el pago o en caso de fraude, consumado o en grado de tentativa, relacionado con la utilización del Sitio Web de Pharmnatur, incluyendo el fraude cometido con ocasión de anteriores Pedidos.

3) Seguridad en las operaciones de pago

A fin de garantizar la seguridad de los pagos realizados con tarjeta bancaria, el Comprador deberá comunicar al a la organización responsable de gestionar los pagos, ya sea , banco, Stripe o cualquiera  otra pasarela de pagos , el criptograma visual (CVV) que figura sobre el reverso de la tarjeta bancaria utilizada por el Comprador.

En el marco de la lucha contra el fraude en Internet, los datos relativos al Pedido del Comprador podrán ser comunicados a los terceros habilitados por ley o designados por el vendedor, al único efecto de verificar la identidad del Comprador, así como la validez del Pedido, del medio de pago empleado y de la entrega prevista.

Una vez completado este control, el vendedor se reserva el derecho a exigir fotocopia del documento de identidad del Comprador y/o cualesquiera otros datos relativos a la identidad del Comprador. El Comprador dispone de un derecho de acceso, rectificación y cancelación de los datos de carácter personal que le conciernan y sean objeto de tratamiento por parte del vendedor, en las condiciones previstas en el artículo 2 del documento «Politica de Privacidad».

El vendedor emplea una herramienta de antifraude denominada «Stripe Radar ®». La seguridad del pago descansa en la autentificación del Comprador y en la confidencialidad de la totalidad de los datos. Para garantizar esta seguridad,   Stripe Radar ® emplea técnicas criptográficas contrastadas y cumple los requisitos establecidos en las distintas regulaciones bancarias aplicables en España , Estados Unidos y la Unión Europea.

El Comprador garantiza al vendedor disponer de las autorizaciones necesarias para hacer uso del medio de liquidación que hubiere escogido para su Pedido en el momento de registrar el mismo.

error: Este contenido está protegido