La limpieza facial ecológica es la alternativa inteligente a los cosméticos agresivos con tu piel.

La limpieza facial es  clave para que tu la piel de tu rostro presente un aspecto cuidado , por ello resulta de extraordinaria importancia que la limpieza  de la piel sea algo que forme parte de la rutina de cuidados diarios .

Sin embargo  los  productos que se empleen para la limpieza diaria, deben ser respetuosos con tu piel a largo plazo, y además con el medio ambiente.

En esta sección de limpieza facial de la tienda online,  encontrarás tónicos hidratantes y reequilibrantes, tónicos astringentes para controlar el exceso de grasa en tu rostro, desmaquillantes de ojos, geles limpiadores, exfoliantes , limpiadores antiedad, mascarillas y espumas limpiadoras entre otros.

En las formulaciones de estos productos están libres de parabenos, aceites minerales, derivados del petroleo o siliconas.

Además y siguiendo nuestra política de comercialización de productos a base de ingredientes naturales todos ellos tienen en su composición ingredientes activos ecológicos naturales y no han sido testados en animales.


category-banner

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

error: Este contenido está protegido