Tintes naturales Herbatint. Coloración permanente, sin amoniaco.

Los tintes naturales Herbatint  te presentan una extensa gama de 36 colores. Elige tu color entre 7 escalas formuladas específicamente para que puedas aplicar el color que mejor exprese tu personalidad.

Estos tintes están formulados con extractos vetetales BIO que además proporcionan una acción tónica y relajante, a la par que protegen y realzan los colores.

Aloe vera, Limantes alba, cinchona calisaya, hamamelis virginiana, echinacea angustifolia, junglans regia…son algunas de las plantas utilizadas en la formulación de los tintes Herbatint para proteger y nutrir el cabello, mediante su aporte de vitaminas, minerales y una acción antinflamatoria.

Hidrata y da luz a tu cabello gracias al aceite extrado de las semillas de limnanthes alba que reestablecen la barrera lipídica natural de tu pelo.

Tiñe tu cabello al tiempo que lo fortaleces,  lo tonificas y lo proteges con los tintes naturales que te recomendamos.

Tintes naturales probados dermatológicamente en pieles sensibles, que no contienen alcohol, resorcinol, parabenos o perfumes derivados de la petroquímica

Además te ofrecemos la linea de productos para el cuidado de los cabellos teñidos, como los champus normalizantes, las cremas reparadoras y los acondiciondores sin parabenos ni siliconas ni alérfenos.

Toda la linea de productos herbatint es cruelty free ( no se prueba en animales)  y apta para las personas veganas.


category-banner

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

error: Este contenido está protegido