Los repelentes de insectos ecológicos que estabas buscando.

Repelentes de insectos ecológicos formulados especialmente para auyentar los insectos sin deteriorar el medio ambiente ni tu salud.

Las fórmulas de estos productos han sido cuidadosamente estudiadas en base a aceites esenciales que generan las plantas para defenderse de los ataques de los insectos, por lo tanto en estos productos actúan como repelentes naturales y están libres de ingredientes hostiles con respecto al medio ambiente.

Además de los repelentes de insectos para aplicar en la piel, encontrarás también en esta sección, otros productos de gran eficacia y utilidad como por ejemplo el roll-on  para aplicar después de las picaduras así como  ambientadores-repelentes que además de mantener alejados los insectos de la estancia , proporcionan un agradable olor.

Para tu comodidad se presentan en diversos formatos, como son atomizador- spray ( sin gases propelentes), roll on, brazaletes etc.

Estos productos auyentadores de insectos son sin duda la alternativa biológica a lo repelentes convencionales  a base de derivados petroquímicos por lo que además de protegerte a ti y a tu familia, estarás contribuyendo a la conservación de un medio ambiente libre de tóxicos.


 

category-banner

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

error: Este contenido está protegido