Cremas corporales naturales y ecológicas para embellecer tu piel sin comprometer su salud.

Las cremas corporales se aplican en general en una gran extensión de nuestra piel, para manterla hidratada, elástica y con buen aspecto, pero debemos saber que la piel es una cubierta indispensable para el adecuado funcionamiento del organismo que a menudo maltratamos por el uso irreflexivo de cosméticos y productos farmaceuticos.

Una piel sana es bonita, tersa y suave. Es resistente y nos protege contra el medio ambiente.

Tu piel está compuesta en un 70% por agua, minerales, azúcares, grasas y proteínas como el colágeno y la queratina.

La piel nos protege contra las agresiones externas, pero al mismo tiempo permite el paso de muchas sustancias a su través, que pueden terminar yendo a parar al torrente sanguíneo y por ende a todos los órganos de nuestro cuerpo. En consecuencia, debemos tener un cuidado extremo en los productos que aplicamos sobre ella para evitar problemas graves de salud a medio y largo plazo.

En esta sección de la tienda online de pharmnatur, te ofrecemos cremas corporales que están fabricadas empleando únicamente ingredientes naturales dermatológicamente testados y por ello libres de productos potencialmente tóxicos y peligrosos como el  nickel, disruptores orgánicos, parabenos  o ftalatos.

Son cremas ecocertificadas , aptas para veganos y que podrás emplear para cuidar tu piel sin efectos secundarios.


 

category-banner

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

error: Este contenido está protegido