Aceites esenciales: un tesoro de la madre naturaleza.

Los aceites esenciales son uno de los grandes recursos infrautilizados de nuestros tiempos.

Las esencias concentradas de flores , frutos, hierbas y plantas han sido usadas durante siglos en todo el mundo, pero en el presente parece que hemos olvidado el poder de la medicina ancestral prefiriendo utilizar productos y perfumes sintéticos , que pretenden imitar , con poco éxito a los aceites esenciales naturales.

La investigación científica ha demostrado que los aceites esenciales tienen poderosas propiedades medicinales. Son sustancias muy complejas a nivel molecular. El aceite esencial de orégano, por ejemplo es 26 vece mas poderoso como antiséptico que el fenol.

Aceite esencial de almendras dulces, de aguacate , de naranja, de limón , de albahaca, de lavanda nos proporcionan infinidad de beneficios y utilidades como cosméticos y como elementos de aromaterapia.

Descubre todos estos aceites y sus maravillosas propiedades  en nuestro sitio web, y cómpralos en nuestra tienda online.

No dejes de consultar nuestra revista donde te informaremos acerca de sus propiedades sus infinitas formas  de aplicación y de sus importantes beneficios, para tu salud y para la piel.


category-banner

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

error: Este contenido está protegido