El origen y razón de ser de Pharmnatur.com

La palabra Farmacia proviene del griego φάρμακον /phármakon/, ‘medicamento, veneno, tóxico’, y se define como la ciencia y práctica de la preparación, conservación, presentación y dispensación de productos con propiedades medicinales.También puede entenderse como el lugar donde se preparan, dispensan y venden los productos medicinales.

Asi pues, hemos unido la raíz griega pharma con la contracción “natur”, para dar origen a nuestro nombre  “Pharmnatur” que se interpreta como “parafarmacia natural“.

Pharmnatur ,es un proyecto  que nace para satisfacer la creciente demanda de  información y productos relacionados con la parafarmacia natural.

Estamos especialmente sensibilizados ante el grave problema de la contaminación del ecosistema planetario por parte de  muchos productos químicos altamente perniciosos que durante décadas  han sido liberados en nuestro medio ambiente.

Por esta razón mediante la información y la divulgación a través de nuestros medios , y las redes sociales  tratamos de poner nuestro granito de arena para conseguir que  las personas se tomen conciencia de un grave problema que les amenaza a ellos ,y nuestro planeta y  por consiguiente comiencen a actuar en su propia defensa y en la de todos evitando aquellos productos que contengan compuestos potencialmente peligrosos.

Proporcionamos de Parafarmacia Natural y Cosmética Natural con certificación ecológica.

La cosmética natural está indicada para el fortalecimiento y mejora de las funciones dérmicas ofreciendo resultados inmejorables en la salud de nuestra piel haciéndose referencia a ella como aquella cosmética que se caracteriza por ser la más respetuosa con la piel y con el medio ambiente.

Los productos que encontrarás en Pharmnatur , han sido cuidadosamente seleccionados entre las marcas más reconocidas en biocosmética  de última tecnología y seleccionados y evaluados de manera objetiva y científica. , así como los complementos alimenticios  de probada eficacia y de excelente calidad. Todos ellos han sido supervisados y avalados por estudios científicos , laboratorios homologados   que les han permitido obterer  eco certificados como eco cert , eco bio cosmetics asi como  un fiel cumplimiento de las normas de la OMS (organización mundial de la salud).

Disponemos de una gran selección de productos de las mejores marcas de cosmética natural y ecológica, para el cuidado y la higiene corporal, donde podrás cubrir todas tus necesidades y la de tu familia.


certificaciones ecologicas pharmnatur


Nuestras Politicas

Nuestra meta  es la de aportar información acerca del uso de los  productos ecológicos como una alternativa inteligente a los productos convencionales además de suminisitrar asesoramiento acerca de como  solucionar diferentes necesidades que puedan tener nuestros amigos y clientes .

Al mismo tiempo pretendemos   proporcionar metodologías e información veraz acerca de lo que compran, llegando en algunos casos a facilitar recetas de productos de distinta funcionalidad cosmética , para que nuestros clientes  puedan  fabricar sus propios productos de cosmética natural de manera sencilla en sus casas.

Para ello proporcioanremos  demostraciones y formulaciones en nuestro laboratorio. Así pues en  algunos casos nuestros amigos y clientes tendrán la posibilidad de hacer ellos mismos sus productos en o bien adquirirlos en nuestra tienda online ya preparados, en este caso con la garantía de  que los productos que comercializamos han sido fabricados siguiendo las normas de ecocertifiación correspondientes.

Estamos firmemente comprometidos con una cosmética y alimentación sostenible, así como con la atención al cliente, asesorándole ,  y escuchando sus experiencias para poder prestarle un servicio que le sea de utilidad.

Con el fin de garantizar un buen uso de los productos por ello, ponemos el mayor esfuerzo en la divulgación objetiva de las propiedades de los mismos, en las distintas plataformas online, como You Tube en nuestro canal Pharmnatur TV, Facebook, Twitter y Google +

Marcas Comercializadas por Pharmnatur

error: Este contenido está protegido